tienda de calzado

Sobre Piknte”

Hola! esta es nuestra tienda online, donde nuestro principal objetivo es ayudarte a lucir guapa, sin que ello signifique que gastes grandes sumas de dinero. Pensamos en hombres y mujeres que buscan tendencia y calidad al mejor precio del mercado.

Si bien Piknte nació hace algo más de 15 años, contando hoy con tres tiendas en España ( Alicante y Murcia), nos consideramos una empresa joven en el  entorno online, que se esmera cada día por crecer, sembrando clientas y clientes satisfechos que   siempre desean volver.

 Nuestra filosofía es acercarte los mejores zapatos y complementos. Diseños actuales y   originales. Incorporando continuamente modelos a nuestra coleción,respetando siempre las   últimas tendencias de la moda en zapatos y complementos ¡No podrás resistirte!

 Sabemos de la importancia de encontrar un buen calzado o complemento, para completar el   look de cada dia. Pero sobre todo, de la importancia de que te sientas identificado y cómodo,   con lo que usas y con el lugar donde lo encuentras...Piknte :)

Recuerda, si buscas verte a la moda Piknte es tu tienda. Que te veas Top es lo que lograremos. Deseamos asesorarte, con una amplia variedad, para que escojas, un producto que podrías utilizar todos los días o dias especiales, y sientas la comodidad al encontrar tu estilo.

Nos importa darte lo mejor. identificar tus necesidades y mejorar tu experiencia. de compra, Trabajamos a diario para lograrlo.

Y por supuesto, si deseas conocer nuestras tiendas físicas ¡ No dudes en visitarnos! Te esperamos para que disfrutes al venir, un clima amable y relajado.

                

                                   

Clientes Piknte satisfechos

Jose Miguel

Son tiendas de ropa y complementos para ir a lo ultimo en moda y comodidad a la hora de vestir y en relación de calidad precio no tienen competencia alguna lo mejor es pasar y comprobarlo por uno mismo merece la pena visitarlas.

Carolina

Fantástica tienda, el personal es muy agradable y precios asequibles!!!!

Vicky Cabrera

Recomienda: Todo ! gran variedad, todo es perfecto !

Soña

Encuentras

 complementos....y una atencion al publico insuperable....enhorabuena! !!!

Rodro

Muy buena tienda y sobre todo de 12, el excepcional trato y atención de todo su equipo y en especial de Georgiana, Jose, Tony y Tania. Volveremos muy pronto. 100% RECOMENDADO